domingo, 15 de julio de 2012

Minimarket JIA LE FU

Atendido por su propio dueño, encontramos esta caja de sorpresas asiática en medio de las galerías del gran Santiago. Ciro Barrientos que junto con su esposa de nacionalidad china conforman una sociedad mas bien sui generis en el ámbito del comercio, importando desde los más extraños productos para cocinar hasta la colección de aviones comerciales más variada del país,  con más de 50 líneas aéreas diferentes surtiendo sus estanterías. 

Dulces con sabor a pescado, jugos de raíces exóticas y artículos de decoración sacados del China Town son sólo alguna de las maravillas de este matrimonio, que posee la mezcla perfecta de la tradición milenaria y sabiduría oriental con la picardía e ingenio de chileno, lo que se nota en la variedad y tipos de productos que podemos encontrar en su negocio.
Vale la pena pasar a comprar a este mini mercado chino y detenerse a conversar unos segundos con Ciro, les aseguramos que saldrán con al menos alguna receta de cocina traída desde el corazón del continente amarillo y, lo mejor, a muy bajos precios. Se puede decir en esta ocasión que realmente es bueno, bonito y barato.

¿Dónde ir?
Monjitas #843, local 42

Pd: No prueben el jugo de camarón piquín, aunque sean tan curiosos como yo. Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario