viernes, 20 de julio de 2012

Lanzamiento Oficial


El colectivo Galería de Picadas, formado por gestores culturales, sale al rescate de un patrimonio de la ciudad, que constituye una de las particularidades urbanísticas de Santiago Centro: las galerías comerciales. En este laberinto de portales, pasajes y callejuelas que recorren algo más que las tradicionales “ocho manzanas” de la urbe santiaguina, se encuentra un sinnúmero de pequeños comercios, tiendas, talleres artesanales, restaurants y diversas ofertas comerciales únicas y tradicionales, que subsisten a la creciente concentración de la oferta en grandes malls.

Como en las ciudades con historia y riqueza patrimonial, las galerías de Santiago permiten aventurarse en la búsqueda de lo genuinamente “bueno, bonito y barato”, en un recorrido entretenido, diferente y conveniente para el consumo de diversos productos y servicios.

Galería de Picadas es un servicio para la conservación y difusión del patrimonio material e inmaterial del centro de Santiago, especialmente de oficios tradicionales y otros innovadores que se mantienen ocultos en las distintas galerías del centro de Santiago, pero que tienen un oferta de servicios variada y diferente.

Hoy, después de algún tiempo de prueba, lanzamos oficialmente Galería de Picadas, a las 20 horas en el Café de Plaza de Armas Hostel, Compañía de Jesús 960, Depto. 607, 6° Piso, Portal Fernández Concha, Plaza de Armas de Santiago, Santiago Centro. 

¿Qué mejor lugar que este emblemático e histórico edificio del centro de nuestra ciudad?

¡Larga vida a las Picadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario